CONTINUA DEPOIS DA PUBLICIDADE  

Si se siente inseguro acerca de su cónyuge o novio, ¿sabía que ahora hay aplicaciones que le permiten rastrear y leer sus conversaciones de WhatsApp?

Así es, quien nunca actuó como un detective e investigó las redes sociales, los mensajes en las aplicaciones, las redes sociales, ¡eso podría cambiar!

Recuerda que esto es algo que pasa, pero no es recomendable, porque una relación debe basarse en la buena convivencia, y que la relación se base en la confianza, eso no te permite sentirte inseguro.

Esta aplicación no es más que la función para que clones un celular, así es, teniendo datos de terceros sin tu consentimiento.

Con toda la tecnología en la que vivimos, es posible tener acceso a varias aplicaciones, tanto para relacionarnos con personas como para reducir distancias.

Pero también hay apps para todo lo que buscas, desde comida, dieta, ejercicio, hasta beber más agua, controlar el embarazo, tu ciclo menstrual, salud y belleza, es decir, todo se adapta según las exigencias que vayan apareciendo.

La aplicación que te permite ver las conversaciones de otro número, funciona como una especie de rastreador en tiempo real.

Existen varias aplicaciones que realizan esta función de rastrear, monitorear y seguir conversaciones como si de un espía se tratase.

Descubre la aplicación EyezY

La aplicación te permite saber todas las conversaciones que se monitorean ese número en particular en el que se investiga, de forma confidencial.

Ampliamente utilizado en más de 100 países, y puede ser utilizado para varios propósitos, como un padre que quiere monitorear el paso a paso de sus hijos, el contenido de sus conversaciones en las redes sociales, los padres lo ven como un estímulo, sin niños. sentirse presionado.

¿Cuáles son las principales funciones de la aplicación?

Además de monitorear el contenido de los mensajes que se reciben y envían, a través de la aplicación también obtiene acceso a todas las demás redes sociales que están vinculadas a ese dispositivo.

Seguimiento en tiempo real, que te da la ubicación en la que se encuentra la persona en este momento.

¿Cuáles son los beneficios de EyeZy?

Se puede contratar, ya que quien quiera hacer uso de todos los beneficios deberá suscribirse a la aplicación, una cantidad que no es más que desorbitada.

Con un precio accesible y en relación a otras aplicaciones, tiene el beneficio de costo más bajo.

Sin mucha burocracia para ser instalada y su uso también es sin mayores complicaciones, y la aplicación ofrece todo el soporte necesario para cualquier duda, y sobre el valor de la aplicación, puedes elegir la modalidad que mejor se ajuste a tu presupuesto, con planes que varían el valor.

Más información sobre EyeZy:

La aplicación es accesible y no deja evidencia de que el teléfono está siendo clonado.

Compatible con todos los celulares, la aplicación cuenta con una función de geofencing en su interior, la cual te informa en tiempo real, la ubicación y si la zona donde se encuentra la persona, y si presenta algún riesgo a su integridad, pudiendo así delimitar la espacio en el que crees que es seguro, no es que la aplicación pueda hacer nada al respecto, solo emite advertencias de zona de riesgo.

Y lo mejor de usar esta aplicación es que su ícono es invisible, es decir, nadie sabrá que la usas.

¿Te gustó nuestra publicación? ¡Mira también cómo acumular millas con la tarjeta latam pass gold, acumulando puntos mientras compras!

Shopee: la aplicación que te permite hacer tus compras en línea a un precio muy bajo!