CONTINUA DEPOIS DA PUBLICIDADE  

Las aplicaciones para crear avatares transforman la cara del usuario en imágenes en dibujos animados, anime, pintura, estilos 3D y mucho más. Fáciles de usar, te permiten personalizar características físicas para que el resultado sea lo más fiel posible.

Hemos recopilado las mejores aplicaciones para crear avatares disponibles para Android y iPhone. ¡Verificar!

Dollify

A pesar de ofrecer un montón de funciones, Dollify destaca por su sencillez de uso. Al abrir la aplicación por primera vez, solo verás una opción: crear tu avatar. Posteriormente, deberás seleccionar el género del personaje y luego elegir las características físicas y accesorios.

Hay más de 20 tonos de piel, docenas de peinados, opciones de anteojos, joyas e incluso filtros de fotos. El resultado es un lindo personaje con grandes ojos que se puede guardar en su teléfono o compartir en otras aplicaciones.

Dollify (gratis, pero ofrece compras dentro de la aplicación)

Avatoon

Avatoon te permite crear un avatar a partir de una foto o manualmente. Incluso si elige la primera opción, el usuario puede editar el personaje utilizando las diversas funciones de personalización. Es posible, por ejemplo, elegir la forma de la cara, además de insertar pecas y arrugas.

Incluso hay docenas de estilos y colores de cabello, apariencia de ojos, boca y nariz, y mucho más. Para agregar ropa, debe usar monedas en la aplicación, que se pueden obtener de forma gratuita usando la aplicación o pagando una tarifa.

El resultado puede guardarse en el celular, transformarse en stickers o insertarse en fotos de la galería.

Avatoon (gratis, pero ofrece compras dentro de la aplicación):

MojiPop

MojiPop crea avatares realistas con estilo de pintura a partir de la foto de un usuario. Además de personalizar las características físicas, puedes elegir expresiones faciales divertidas, como puchero, gran sonrisa y cara de disgusto.

Una vez creado, el avatar se inserta automáticamente en imágenes animadas y pegatinas. Puedes verte casándote, en una montaña rusa, bailando, teniendo una guerra de bolas de nieve y mucho más.

La aplicación le permite agregar paquetes de pegatinas a WhatsApp y también ofrece su propio teclado con fácil acceso a las imágenes.

MojiPop (gratis, pero ofrece compras dentro de la aplicación):

Voilà AI Artist Foto Editor

Voilà AI Artist Foto Editor utiliza la foto del usuario como base para crear avatares de diferentes estilos. Hay opciones para pinturas de los siglos XV, XVIII y XX, dibujos en 3D y 2D, versiones de bebés, caricaturas, entre otros.

La fotografía se puede tomar en el acto o ya en la galería. La aplicación no cuenta con herramientas de edición de imágenes, pero es posible elegir si guardar o compartir solo el avatar o un montaje del mismo con la foto original.

Voilà AI Artist Foto Editor (gratis, pero ofrece compras dentro de la aplicación):

ChibiDolls

Chibi Dool te permite crear tu avatar al estilo de una muñeca chibi. Hay varios tonos de piel, peinados y formas de ojos disponibles, todo en el mejor estilo anime.

Destaca la gran variedad de complementos y prendas llenas de personalidad. Que incluye calcetines, zapatos, bufandas y collares.

Luego, simplemente inserte un fondo, efectos de movimiento o agregue más de una muñeca en la misma escena. Sin embargo, la imagen final solo se puede guardar en forma estática.

Chibi Dolls (gratis, pero ofrece compras dentro de la aplicación):