CONTINUA DEPOIS DA PUBLICIDADE  

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería cierta parte del mundo? Sabía que es totalmente posible, acceder a esta ubicación y ver fotos en tiempo real, así es.
La tecnología la usamos todos en el día a día, sirve para comunicarnos, para trabajar, y ahora no solo para imaginar un lugar determinado sino para poder visualizarlo en tiempo real.


O Google Earth es completamente real, una plataforma que utiliza satélite, lo que permite ver en tiempo real, en tres dimensiones y rotando cualquier parte del mundo, viendo lugares que nunca imaginaste, además está incluyendo cualquier monumento histórico, los mejores destinos en el mundo, o lo que te da google es un viaje sin moverte del lugar, con bellas imagenes.
Se puede usar de muchas maneras, para el trabajo escolar e incluso para planificar futuros viajes a nuestras ubicaciones, siempre que sean solo fotos.

¿Qué es esto o Google Earth?


Software que te permite ver cualquier parte del planeta, generalmente se usa para educación, pero se puede usar para diferentes propósitos, y lo mejor es que no necesitas estar conectado a internet, porque son fotos que el satélite toma de diferentes lugares.

Eso te permite usar la aplicación como necesites, ya sea para hacer un viaje y ver el paso a paso de cómo llegar, o para descubrir diferentes lugares sin moverte del sofá, o incluso una investigación en profundidad.


En google earth puedes profundizar tus búsquedas, también puedes personalizar la aplicación y hacerla más como tú, o lo que buscas. Con imágenes 3D de alta calidad, haciendo tu experiencia aún más increíble, pudiendo visualizar la ciudad, el país y el mundo entero, en tan solo unos clics.

Entendamos cómo funciona Google Earth:

Esta aplicación te permite ver en tres dimensiones, incluso te puede ofrecer detalles del sistema solar, completamente gratis, tiene una versión para celulares, también se puede usar en computadoras, de forma completamente virtual.

¿Qué es Google Earth Pro?


Esta es una versión para aquellos que buscan una versión más mejorada de lo que puede ofrecer la aplicación, con características más avanzadas, y aunque es su versión Pro, esta versión también es gratuita, y los usuarios pueden acceder a ella sin más burocracia, pero esto La versión es solo para computadoras al principio. Pero necesita ser descargado para usar.

¿Cómo funciona Google Earth?

Su uso no es muy complejo, se cuenta con una barra de búsqueda, donde el usuario puede ubicarse y buscar lugares, lugares de interés, ciudades y países, luego el resultado que se muestre será acorde a lo buscado, siendo más fácil de visualizar.

Si el usuario quiere tener una experiencia mayor o diferente, en lugar de buscar alguna ciudad o país, entonces puede explorar todo el mundo, así es, sin excepción, incluido el sistema solar, el océano, el mar, las islas, los Alpes suizos, todo lo más impresionante que el planeta tiene para ofrecernos.


Si el usuario quiere tener una experiencia diferente, puede usar google earth combinado con Google Maps, y crear recorridos, rutas e información en tiempo real sobre pronósticos y tráfico.