CONTINUA DEPOIS DA PUBLICIDADE  

Convengamos que la tecnología es un diez, ya ha hecho muchas mejoras en la forma de vida de las personas, ahora también está revolucionando el área de la salud, con varias aplicaciones relacionadas con la salud.

Tirando del anzuelo de las aplicaciones relacionadas con la salud, os vamos a presentar dos aplicaciones que ayudan en el tratamiento de la diabetes. dando consejos relacionados, curiosidades sobre los tratamientos.

One Drop

la primera aplicación que les voy a presentar es una aplicación americana por lo que su página de inicio estará en inglés, la buena noticia es que ya tiene una traducción al español, solo vaya a la configuración de idioma en la esquina de su pantalla.

Esta aplicación es tan completa que funciones no faltan, tiene tips, curiosidades, consejos médicos, tiene un cuestionario diario sobre cuál es tu estado de salud ese día.

Todas las funciones esperadas, como el conteo de carbohidratos (con un catálogo lleno de alimentos para que registres tus comidas), registro de actividad física, recordatorio de medicación e insulina y estadísticas de glucosa en sangre están presentes, y One Drop también es compatible con la plataforma Apple Health, para integración con miles de aplicaciones (incluidos algunos monitores de diabetes como Dexcom y Accu-Chek).

One Drop está disponible de forma gratuita en App Store y Google Play.

mySugr

De todas las apps que he estudiado para traerte la mejor con diferencia, esta es la que tiene un funcionamiento más divertido, es la mejor para el público que necesita un aliciente de cariño, como los niños y los ancianos.

Dicho esto, mySugr presenta todos los sospechosos habituales en términos de funciones, con un registro de comidas, medicamentos y niveles de glucosa; un catálogo de alimentos de adición rápida (en la versión PRO, más sobre eso más adelante); alerta de (probable) hipoglucemia; Cálculo estimado del nivel de hemoglobina glaciada (HbA1c) y gráficos/estadísticas de los niveles recientes para el seguimiento progresivo de su cuerpo.

Como diferencial, la app trae desafíos que pueden ayudar a los pacientes a alcanzar metas de terapia personal, así como mensajes motivacionales para alentarlos a continuar por el camino correcto.

mySugr está disponible de forma gratuita en App Store y Google Play.