CONTINUA DEPOIS DA PUBLICIDADE  

Te debes estar preguntando, como es posible descubrir un embarazo a través de una app de celular, pues el método de la app es hacerte preguntas relacionadas a tu día y tu periodo menstrual, luego calcula la información, y te informa de la porcentaje de posibilidad de estar embarazada o no.

Prueba de embarazo

Test de Embarazo es una aplicación, que te ayudará a saber si estás embarazada, gracias a una serie de preguntas basadas en diferentes síntomas del embarazo.

Bueno, el sitio contiene mucha información sobre el embarazo, síntomas, curiosidades, tiene artículos sobre el embarazo en riesgo, sobre el embarazo en la adolescencia, contiene consejos, curiosidades, enseña varias pruebas caseras, contiene información sobre las etapas del embarazo.

Características principales de la aplicación “Prueba de embarazo”:

Si usas esta app, seguramente te preguntarás: ¿cómo sé si estoy embarazada?

  • Esta aplicación te permite realizar una prueba de embarazo en línea, rápido y fácil. Es importante no confundirlo con la calculadora de embarazo. En este caso, es una prueba para saber si estás embarazada o no. Hacerte esta prueba es una opción para tener una idea aproximada, pero si realmente quieres saber si estás embarazada, es importante que consultes a tu médico o vayas a la farmacia para una prueba confiable.
  • Encontrarás varios consejos relacionados con el embarazo semana a semana y los primeros signos del embarazo que te serán de gran ayuda.
  • Prueba de Embarazo: Esta es la herramienta principal de la aplicación. Aquí, deberá responder una serie de preguntas relacionadas con los primeros síntomas del embarazo. Al final de la prueba, le mostraremos un resultado basado en las respuestas que eligió. Como ya hemos mencionado, este resultado no es completamente confiable, por lo que es importante que un médico realice una
  • prueba de embarazo confiable.Prueba casera: en esta sección, hemos preparado muchos artículos relacionados con las pruebas de embarazo caseras que se han utilizado en el pasado.
  • Consejos: Por último, hemos preparado algunos artículos con consejos, trucos y recomendaciones para que tu embarazo sea más tranquilo: qué tipo de alimentos debes evitar durante el embarazo, falso embarazo, cuándo hacerte una prueba de embarazo, cuándo tomar un medicamento prueba, síntomas tempranos del embarazo, qué hacer cuando está embarazada, cómo se ve un vientre embarazado, etc.