CONTINUA DEPOIS DA PUBLICIDADE  

Cell Phone Tracker by Number es la manera perfecta de ayudarlo a ubicar sus teléfonos celulares, rastrear a sus hijos e identificar la ubicación exacta del GPS en el mapa. Free Cell Phone Tracker está diseñado para ayudarlo a encontrar la ubicación de sus teléfonos celulares y sus hijos de una manera muy precisa y rápida.

Servicio de rastreo de teléfonos celulares: Sirve a 50 millones de usuarios en todo el mundo para localizar a sus hijos e incluso perder teléfonos, la aplicación se ha traducido a 44 idiomas.

características de la aplicación:

✓ Totalmente gratis para una infinidad de usuarios.

✓ La aplicación de rastreo de teléfonos celulares utiliza el rastreo de teléfonos celulares y el rastreo de GPS para optimizar el uso de la batería y la precisión de la ubicación.

✓ Encuentra tu celular perdido o robado con facilidad.

✓ Funciona con todos los operadores de redes móviles.

✓ Recibirá una notificación instantánea cuando sus hijos se muevan de un lugar a otro. No es necesario actualizar las ubicaciones para obtener las últimas actualizaciones de ubicación.

✓ Señala la ubicación exacta de su hijo y brinda ayuda de navegación en un mapa para que pueda dirigirse a su ubicación.

✓ Ver el nivel de carga de la batería de los teléfonos celulares de su familia en cada ubicación.

✓ En caso de pérdida de su teléfono, verifique su ubicación lo antes posible en el teléfono de un familiar.

✓ Vea a todos sus hijos como ícono en el mapa que muestra la dirección exacta con el nivel de batería para cada uno.

✓ Seguimiento de la ubicación actual de su móvil. Rastree y registre todas las ubicaciones visitadas desde que instaló la aplicación.

✓ Puedes ver el historial completo de tus hijos en un mapa en cualquier momento.