CONTINUA DEPOIS DA PUBLICIDADE  

Una cosa que todos los padres y madres del mundo tienen en común es la preocupación por sus hijos, sobre todo si son pequeños, porque la mayoría vive del móvil pero tiene cierta dificultad, o como diría mi madre, un desprecio. para los padres no nos dejen saber donde estan para que no se preocupen tanto. La tecnología vino para hacer la vida más fácil a todos, pero ahora ha llegado el momento de que los padres disfruten de esta simplificación de la vida, y hacer enfadar a algunos jóvenes, ¿quieres saber más? Vamos, te explico cómo.

LIFE360

Life360 es una aplicación gratuita para Android y iPhone (iOS) capaz de saber dónde está una persona y compartir su ubicación con otros usuarios. Así podrás saber dónde está la persona en tiempo real,amigos, novio y sobre todo los niños.

Ayudaría mucho, en una fiesta, las grandes, si cada amigo tuyo tiene la app no ​​te perderás dentro de la fiesta porque sabrás donde está alguien más con solo mirar la app y hasta puedes compartir la ubicación con otros, estas funciones son gratuitas, pero la aplicación también tiene funciones pagas que son las funciones avanzadas.

La plataforma proporciona algunas características adicionales que se pagan por separado, si el usuario lo desea.

Los interesados ​​pueden crear un círculo de conexiones para seguir el movimiento de los contactos que deseen. La invitación para autorizar el acceso se puede enviar en otras plataformas, como las redes sociales WhatsApp, Instagram y Twitter.

Encuentra a mis amigos

Find My Friends es una aplicación de rastreo ofrecida solo por Apple. Al instalar este Rastreador de Celulares podrás rastrear la ubicación exacta del celular que deseas localizar, así donde quiera que vaya la persona con el celular, aparecerá para ti.

Esta es una aplicación muy útil para aquellos que quieren rastrear un dispositivo gratis, el celular no rastreado no necesita estar conectado a internet pero si encendido.

Esta aplicación “Find My Friends” es muy rápida y segura. Puede descargarlo directamente desde la App Store de Apple. Y aún hay más: te permite rastrear más de un dispositivo iOS. ¿Buen derecho?