CONTINUA DEPOIS DA PUBLICIDADE  

¿Sabías que existe una app para medir la presión? por celular, de forma rápida y sencilla, en la palma de tu mano y que te puede hacer la vida mucho más fácil en casos de problemas de presión arterial?

Bueno, existen varias aplicaciones de este tipo, sigue leyendo, te explicaré cómo usarla de manera fácil y rápida.

Aunque pocas de estas aplicaciones han sido reconocidas y reguladas en el país, pueden ser una excelente manera de ayudar a controlar la presión arterial.

Blood Pressure Monitor

Esta es una aplicación muy completa que cuenta con funciones principales para que sus usuarios puedan realizar mediciones correctas y completas durante el día.

Además, la aplicación tiene funciones para medir la presión arterial sistólica y diastólica. Sirven para ayudar en la medición. Sin embargo, solo deben complementar su rutina de medición, que debe realizarse con dispositivos desarrollados y regulados para esta función específica.

Presión Arterial: Control de salud y presión arterial alta

Esta es una aplicación íntegramente en portugués que tiene las principales funciones para que los usuarios puedan realizar la medición y seguimiento de los resultados de las mediciones diarias.

Además, es una aplicación muy sencilla de utilizar y cuenta con una interfaz muy intuitiva para facilitar la vida del usuario.

para android e iOS