CONTINUA DEPOIS DA PUBLICIDADE  

Es un medidor de glucosa con conexión Bluetooth que se conecta a la aplicación) no está disponible aquí, la aplicación tiene varias herramientas para ayudar a los pacientes a controlar su dieta y nivel de glucosa en sangre con una configuración simple y rápida.

Todas las características esperadas, como el conteo de carbohidratos (con un catálogo lleno de alimentos para que registres tus comidas), registro de actividad física, recordatorio de medicamentos e insulina y estadísticas de glucosa en sangre están presentes, y One Drop también es compatible con la plataforma Apple Health.

Para la integración con miles de aplicaciones (incluidos algunos monitores de diabetes como Dexcom y Accu-Chek).

También tenemos una aplicación Apple Watch aquí (compatible con watchOS 3 y superior), que ayuda a ver a los pacientes verificar y registrar información básica directamente desde su muñeca; de hecho, la aplicación Watch es tan nítida visualmente y funcional como el iPhone, que es un cumplido muy raro de hacer.

Su principal desventaja: todavía no tiene una traducción al portugués, lo que significa que los usuarios con problemas para comprender el inglés (o cualquiera de los otros cinco idiomas admitidos, incluidos el francés y el español).

Pueden tener dificultades para operar la aplicación, entre otras cosas porque hay aquí no faltan opciones y recursos de todo tipo. Lo cual es una pena, porque la interfaz y el funcionamiento son impecables.

One Drop está disponible de forma gratuita en App Store y Google Play.