CONTINUA DEPOIS DA PUBLICIDADE  

Hace que la interfaz y la filosofía de funcionamiento sean más, digamos, divertidas, lo que la convierte en la mejor opción para usuarios que necesitan cierta estimulación, como niños o ancianos. A pesar de esto, una crítica a realizar es la organización visual un poco confusa;

No es algo que inutilice la aplicación, pero la lógica de asignación de recursos y la densidad de la información pueden ser un poco abrumadoras al principio.

Como diferencial, la app trae desafíos que pueden ayudar a los pacientes a alcanzar metas de terapia personal, así como mensajes motivacionales para alentarlos a continuar por el camino correcto.

Finalmente, también hay integración aquí con la plataforma Apple Health y sus aplicaciones conectadas. Ah, y también tenemos una versión de la aplicación para Apple Watch aquí, si lo tuyo son los relojes inteligentes.

Incluso hay una versión PRO de mySugr que además ofrece búsqueda inteligente de alimentos y actividad física, calculadora de bolos, formatos de informes adicionales (como PDF y XLSX), recordatorios de registros de glucosa en sangre, asistencia prioritaria y desbloqueo de todos los desafíos (algunos de ellos también están disponibles para usuarios comunes).

Esta versión se puede comprar a través de una compra en la aplicación y cuesta R$ 4,50/mes o R$ 90/año.

mySugr está disponible de forma gratuita en App Store y Google Play.