CONTINUA DEPOIS DA PUBLICIDADE  

La tecnología vino con el objetivo de hacernos la vida más fácil, hacer las cosas más prácticas, ahora te voy a presentar dos apps que puedes usar para medir tu presión y cuidarte para que no cambie.

iCare

Esta aplicación ocupa el primer lugar en la investigación sobre aplicaciones de presión arterial, lo ayuda a comprender mejor todas las variaciones de la presión arterial, es muy fácil de usar.

Al iniciar tu registro en la aplicación, necesariamente te enviará un cuestionario sobre ti y tus hábitos diarios, como peso, talla, edad, comorbilidades (conjunto de enfermedades que presenta una persona en un momento dado) y actividades diarias correctas. después de iniciar el proceso, para usar la función principal de la aplicación, que es medir la presión, debe sentarse, cubrir el sensor del teléfono donde se encuentra su huella digital con el dedo índice y luego levantar el brazo y el teléfono hasta la altura. de tu corazón Con esto, su presión arterial se puede medir en unos pocos segundos.

De esta forma, habrá creado tu perfil donde puedes y debes actualizar tu información y tu presión arterial promedio diariamente.

Health Mate

Es una excelente aplicación, porque además de medir tu presión arterial, se encarga de todas las áreas de tu salud. Al usuario que quiere adelgazar con salud y cuidado, la aplicación le brinda un seguimiento especial para cada caso, desde consejos de alimentación y listas de ejercicio físico e incluso le envía mensajes diarios de motivación, para que no desista de su objetivo, su función principal es controlar su presión arterial y su peso.

Presión arterial

Recomendamos la aplicación para personas que sufren de presión arterial alta o baja y que quieren controlarla de una manera más sencilla y además entender el porqué de estos cambios, estas aplicaciones brindan ayuda para controlar el estrés permitiéndole lograr los resultados esperados y una salud óptima.

Pero tenemos que señalar que las apps relacionadas con la salud no reemplazan al médico por lo que es muy importante que lo recuerdes muy bien, no olvides hacerte exámenes y consultar con médicos especialistas que han estudiado mucho para poder atenderte. en el mejor sueño posible.

Preste atención a los síntomas

  • Falta de aire
  • Dolor de cabeza
  • visión borrosa
  • zumbido en el oído
  • Mareo
  • dolores en el pecho

Ante el signo de alguno de estos síntomas busca un médico, dado el diagnóstico haz seguimiento con una de estas apps, rápidas y prácticas, cuidar tu salud nunca ha sido tan fácil así que no pierdas tiempo y descarga la app con el que más te identificas.