CONTINUA DEPOIS DA PUBLICIDADE  

La tecnología nos sorprende cada día más, con avances, con nuevas funcionalidades, en diversas áreas del conocimiento, brindando un excelente apoyo para muchas profesiones, desde el área de la salud hasta la interacción social y en el área de la seguridad.
Están haciendo tantas cosas nuevas, facilitando tantas cosas que hace un rato ni nos imaginábamos que existirían, pero estas son las aplicaciones que os vamos a presentar, son aplicaciones para localizar personas por su número con con la ayuda de los satélites, esas enormes máquinas que están en el espacio mandando información y señales aquí, ahora con esta aplicación localizar a alguien es muy sencillo.

Free Phone Tracker

Esta es una aplicación gratuita para saber la ubicación de alguien a través de su celular.
Free Phone Tracker te permite localizar personas a través de sus números de teléfono fijo y móvil en cualquier parte del mundo.

Un punto importante de esta aplicación es que localiza tanto números móviles como fijos. No podía dejar de mencionar que la plataforma está en inglés, pero tienes la opción de traducir la página si es necesario.

Rastrear Teléfonos Celulares Por Número Vía Satélite Gratis

Esta es otra opción de aplicación gratuita disponible para Android en Google Play donde puedes ubicar a una persona por su número de teléfono móvil. La aplicación utiliza GPS y, por lo tanto, funciona vía satélite.