CONTINUA DEPOIS DA PUBLICIDADE  

¿Alguna vez has pensado en estar conectado con tu familia y amigos todo el tiempo? ¡Life 360 ​​(IOS y Android) te permite hacer eso! Esta aplicación tiene un sistema de seguimiento que le permite ver y también compartir su ubicación con familiares y amigos. Esta plataforma tiene varias funciones que pueden ser muy interesantes para verificar tu seguridad y la de las personas cercanas a ti, ¡consulta algunas funciones de la aplicación ahora!

En primer lugar, es fundamental saber que esta plataforma se puede instalar de forma gratuita tanto en dispositivos iOS como Android. La aplicación tiene varias funcionalidades que pueden ser de tu interés, mira algunas:

  • La app Life 360 ​​es una de las plataformas de localización que menos batería gasta
  • La aplicación te notifica cuando la batería de otro usuario en tu círculo se está agotando
  • Dispone de chat para conversaciones por mensaje o envío de foto, todo de forma privada y segura
  • El mapa de ubicación es privado, solo tus amigos pueden verlo
  • El porcentaje de batería de cada dispositivo se muestra en la aplicación
  • Notificaciones cuando hay movimientos (salidas de casa, escuela u otras situaciones)

¿Cómo se usa Life360?

Los primeros pasos para usar la aplicación es descargar la aplicación desde Play Store o App Store, después de eso, tienes la posibilidad de registrar a quien quieras, o incluso usar el enlace de registro que permite que, independientemente de la distancia, la familia ¡los miembros o amigos se conectan contigo en la aplicación! Tus amigos de la aplicación permanecen en tu “círculo”, las personas que no pertenecen a tu círculo no tienen acceso a los servicios de la aplicación.

Esta aplicación cuenta en su plataforma con un sistema visual y sencillo de usar, quien está en tu círculo se puede ver en el mapa de la app con un icono de estrella, además, con Life360 tienes acceso al historial de movimientos, siendo posible ver dónde está tu amigos del círculo fueron durante su día a día!

¡Para más privacidad, Life360 tiene Bubbles!

Esta característica de la aplicación es ideal para cuando necesitas un momento de mayor privacidad, este modo, llamado Burbujas, se puede activar, con él, tu ubicación ya no es exacta, y comienza a verse desde un campo general, pero no Preocúpate, ¡todas las funciones de seguridad de la aplicación siguen funcionando!

¿Cuáles son los beneficios de usar la aplicación?

Life360 es una aplicación ideal tanto para ser utilizada de forma divertida, para ver lo que hacen tus amigos, para chatear a través del chat de la app, y actividades relacionadas, como también, como plataforma de seguridad, para quienes tienen hijos, esta aplicación tiene todo tipo de información que te ayuda a cuidarte desde lejos. Porque tiene todo tipo de recursos en la palma de tu mano, si la batería se está acabando, la aplicación te informa, saliste de casa, la aplicación te informa, ¡seguro y simple de usar!

O Life360 é completo, pode te ajudar tanto a cuidar, como ser cuidado por seus amigos do círculo, além disso, e;e possui recursos ótimos para sua segurança em casos de emergência, permitindo chamadas de alarme silencioso, nomeado SOS dentro do app, ele envia um sinal aos seus contatos de emergência e amigos do círculo. Aproveite as oportunidades, baixe o app e teste todas as funcionalidades o quanto antes!