CONTINUA DEPOIS DA PUBLICIDADE  

La tasa de muertes relacionadas con la hipertensión en Brasil ha aumentado, por lo que los médicos han indicado el uso de aplicaciones para monitorear. Te indicaremos las 3 mejores apps para medir la presión arterial.

Los pacientes pueden tener un control más preciso en su vida diaria y practicidad para preparar informes.

Además, vale la pena recordar que la aplicación para medir presión no es para medir, por lo tanto, utilícela para monitorear diariamente.

Aquí aprovecharemos la tecnología y tu celular para ayudar a controlar tu salud, lee hasta el final y disfruta de los tips.

1 – Diario de la presión arterial

Aquellos que sufren de presión arterial alta saben que es necesario controlar su presión arterial diariamente, y la aplicación Diario de presión arterial tiene funciones para controlar y mantener su presión arterial.

Utilizando la aplicación podrás tomar de forma rápida y sencilla tu presión arterial, de la misma manera con tu muñeca.

Con sus datos personales registrados, la aplicación garantiza la protección de la información, solo se almacena en su dispositivo.

Sin embargo, la aplicación es muy fácil de usar, puedes acceder a ella en tu Android de forma gratuita.

2 – Presión arterial – Diario de presión

Esta aplicación de medición de la presión arterial alta fue creada por el grupo de expertos de Leap Fitness y puede reconocerse como un monitor inteligente.

Calificada por Google Play y Apple Store como una de las aplicaciones más populares por su calificación en la categoría de salud y estado físico.

La aplicación de presión arterial ofrece la comodidad de controlar su presión arterial, lo que hace que el ejercicio de rutina sea fácil de mantener.

Identifica de forma sencilla y práctica que se trata de registrar las lecturas, así como recibir los intervalos de la medida calculada.

Al hacer una copia de seguridad de su información, la aplicación mantiene todos sus datos seguros y protegidos.

Con esta aplicación, si piensas medir la presión arterial, no tienes que preocuparte por tomar notas en tu cuaderno.

Mantenga su información en su dispositivo para que pueda acceder a ella fácilmente y usarla cuando la necesite.

La aplicación Presión arterial – Diario de presión tiene artículos sobre la presión arterial, este material es creado por profesionales con experiencia.

Tiene información precisa sobre hipertensión, hipotensión, medición, causas y síntomas, qué tratamientos podemos encontrar o sugerir.

Encontrarás, por ejemplo, artículos sobre primeros auxilios, tipos de diagnósticos, etc.

3 – Rastreador de presión arterial

La aplicación Blood Pressure Tracker se considera una de las más buscadas en lo que respecta al control de la presión arterial alta.

Las funciones de la aplicación te ayudarán en tu día a día, con herramientas de anotación, gráficos e incluso exportación de contenido.

Ahora, podrá calcular automáticamente las categorías de presión arterial de manera práctica y podrá seguir los informes de presión mediante gráficos.

Además, tiene disponible un horario sin complicaciones, puede ver todas las notas, puede ver fácilmente los cambios que tuvo.

Disponible para Android completamente gratis.