CONTINUA DEPOIS DA PUBLICIDADE  

Medir la presión arterial es esencial para los pacientes con presión arterial alta, y conocer la mejor aplicación para medir la presión arterial puede ayudar mucho en este sentido.

La forma más efectiva e inteligente de medir la presión arterial es a través de aplicaciones de salud. De esta forma, la tecnología está cada vez más presente en la rutina de las personas y es, sin duda, una forma de promover el autocuidado, haciendo más sencillo, dinámico y funcional el seguimiento de la hipertensión.

BP Monitor App

Esta aplicación es una de las mejores, y es muy recomendada por los médicos, además de medir la presión arterial sistólica y diastólica, te envía varios consejos médicos, desde formas de mejorar tu calidad de vida hasta muy buenos remedios para tu situación.

La aplicación es una herramienta de apoyo, pero no reemplaza las visitas periódicas al médico y los controles de salud. El objetivo es que esta herramienta sea utilizada únicamente como fuente de información que enriquezca y complemente el seguimiento del médico.

Pulse-O-Matic

La App mide la frecuencia cardiaca y la muestra como si fuera un monitor de hospital. Solo funciona para iPhone y cuesta $0.99 en la App Store.

Para medir la presión, el usuario simplemente presiona su dedo sobre la cámara durante unos segundos y ¡listo!

Medidor de frecuencia cardiaca

La aplicación es una de las más utilizadas para Android y también utilizada por muchos deportistas. Para usarlo, basta con presionar con el dedo sobre la cámara del dispositivo durante unos segundos.

Además de darte el resultado de la frecuencia cardíaca, también proporciona gráficos sobre tu frecuencia cardíaca. Esta aplicación solo está disponible para Android y es gratuita.