CONTINUA DEPOIS DA PUBLICIDADE  

Estamos familiarizados y memorizamos los lugares donde vivimos, o nuestro restaurante favorito, esto es simple y fácil porque estamos acostumbrados a la misma ruta todos los días, y así cuando necesitamos ir a un lugar que no conocemos o viajar una nueva ciudad, necesitamos ubicarnos, los mapas físicos están muy desactualizados y también es algo más que hay que llevar cuando ya estamos llenos de maletas y equipajes, he aquí, pensando en la mejora diaria y en nombre de la practicidad, con el avance de la tecnología es posible ubicarte en tiempo real, y buscar en cualquier parte del mundo, tendrás la ubicación precisa al mismo tiempo, y esto es posible a través de aplicaciones.


¡Entiende qué es la geolocalización y los beneficios!


Es nuestra ubicación geográficamente hablando, que es captada en tiempo real, por dispositivos con conexión a internet, satélite o radiofrecuencia.


Se realiza un procedimiento donde se recopila toda la información necesaria. Es a través de esta información que los consumidores pueden tener los datos necesarios, para que puedan ofrecer a los usuarios la información de ubicación necesaria en tiempo real, para que el servicio ofrecido sea excelente y satisfaga la demanda que se está solicitando.
Quien piense que este método aplicado es nuevo se equivoca, lo poco que se sabe es que desde la guerra fría se ha utilizado para localizar enemigos y montar tácticas de ataque en lugares estratégicos.


¿Para qué sirve la geolocalización?


Inicialmente, cuando se usó en la guerra fría, se usó estratégicamente para preparar emboscadas y localizar fácilmente al enemigo y establecer puntos estratégicos.
Y con el avance de la tecnología a lo largo de los años, es utilizado en todos los ámbitos, y por varias empresas, para mejorar sus servicios, siendo la búsqueda principal localizar algo o alguien.


¿Cómo funciona la geolocalización?


Para las empresas es de gran importancia, ya que apuestan por estrategias de marketing y ofertas y lo hacen a través de la localización para que haya distribución en un lugar determinado, siendo la geolocalización la más adecuada, para que sea posible realizar un seguimiento de los productos.
Las principales funciones de google tienen como herramienta la geolocalización, y entre estas herramientas se encuentra google maps, que tiene sus imágenes en street view y visualización 360º
ubicación en tiempo real.
Con la geolocalización es posible ubicar algo o alguien en tiempo real, ya que la actualización es en tiempo real y precisa, las plataformas están todas en línea.


Sólo ventajas, y con los avances, las empresas pensaron, ¿y si creamos aplicaciones que brinden estas opciones también en tiempo real a los usuarios?


Fue entonces cuando aparecieron algunas aplicaciones en este segmento, entre ellas Waze.


Entendamos Waze:
Tiene su versión app y se puede descargar en android e iOS, antes era independiente, hasta que la compró google. Con la función que localiza personas y lugares en tiempo real, se puede solicitar cualquier ubicación del mundo y la ubicación exacta ya está en tu pantalla. Isso mesmo, você que precisa se localizar em algum ambiente novo, seja cidade, ou até mesmo país, o Waze de oferece o local com precisão e estimativa que levará para chegar até onde você precisa, as rotas são calculadas e te dão sempre o caminho más cerca.
Los usuarios pueden alimentar la aplicación, dando consejos y promoviendo así la mejora o incluso reportando problemas que tuvieron en el camino.
Waze te ofrece todas las ubicaciones en formato de mapa y con avatares hace que usar la aplicación sea aún más divertido.