CONTINUA DEPOIS DA PUBLICIDADE  

Desconfiado de su ser querido? queriendo saber dónde está en tiempo real, para asegurarme de que está donde dijo que estaría, te enseñaré cómo hacerlo.
A través de tu celular con la ayuda de satélites que hay en el espacio enviando información a la Tierra a través de haces de energía, te interesa? lea este artículo hasta el final y comprenda cómo usar y qué funciones adicionales ofrecen estas aplicaciones.

GPS Rastreador de celular

La aplicación GPS Cell Phone Tracker es gratuita y está disponible en Google Play y Apple Store para Android y iPhone.

Con esto puedes rastrear personas de una manera simple e intuitiva, ubicando a través de GPS la ubicación exacta en el mapa.

wSpy Pro

Con la plataforma wSpy, puede rastrear el número de teléfono celular de cualquier persona de manera totalmente secreta, sin que se den cuenta de que están siendo rastreados.

Se puede encontrar en la computadora o en una aplicación móvil Android. Además, la plataforma ofrece un servicio muy completo que permite consultar un informe de uso del celular.

Esta puede ser una aplicación ideal para los padres que necesitan monitorear a sus hijos. Esposos y esposas que desconfían de sus cónyuges. Pero es importante señalar que tiene una prueba gratuita de 2 días.

Sin embargo, incluso con la fase de prueba gratuita, después de este período, el valor puede ser bastante alto, con un costo de BRL 199 o más, que varía según el plan elegido.