CONTINUA DEPOIS DA PUBLICIDADE  

¿Necesita más control sobre su salud? ¡Hay tres aplicaciones que pueden ser esenciales para el cuidado de tu cuerpo! Varias personas tienen problemas con la presión arterial alta o baja, lo que provoca diversas dificultades en la vida, como insuficiencia cardíaca, posible infarto u otros problemas. Sabiendo esto, el cuidado de la presión arterial debe ser muy necesario, por lo que las aplicaciones enumeradas hoy están destinadas a cuidar el control de su salud y evitar problemas futuros.

Hay que recordar que estas aplicaciones actúan como un apoyo para los usuarios que ya están en tratamiento médico, por lo que puedes utilizar las aplicaciones como un registrador de datos, para mantener siempre tus datos en orden y de forma segura. Las aplicaciones que se enumerarán a continuación pueden estar disponibles para dispositivos Android e IOS, ¡compruebe cuál se adapta mejor a sus necesidades!

BP Monitor

La primera opción es la aplicación BP Monitor, está disponible en dispositivos Android. Esta aplicación puede ser el brazo derecho de quienes ya tienen tratamiento y siempre están midiendo su presión arterial, con el Monitor de PA, puedes registrar cada paso de tu día, tus comidas, medicamentos tomados ese día y sobre todo, los registros de tu sangre mediciones de presión su presión arterial. Después de registrar su día a día, la aplicación produce gráficos e informes que pueden ayudarlo enormemente a visualizar mejor su salud o, para quienes van al médico, ¡puede ser un material muy importante para sus citas!

Withings Health Mate

Disponible en dispositivos Android e IOS, Withings Health Mate tiene varios beneficios que pueden ser un gran apoyo en diversos temas relacionados con la salud del cuerpo. Esta aplicación es completa y fácil de usar, no solo se ocupa de su presión arterial, sino del resto de su salud, como el análisis de sus noches de sueño, a través de esta función, la aplicación puede ayudar en la detección de la apnea del sueño.

Otra información importante de la aplicación es que puedes tener cuidado con tus rutinas de actividad física, cuántos pasos tomaste, cómo te fue y ¡mucho más! Pero el punto principal de esta aplicación es que tiene las funciones de cuidar tu presión cardíaca, generar informes y ayudar a descubrir enfermedades cardiovasculares y mucho más!

Pressão arterial – Sanguínea

Como última opción, pero no menos importante, presentamos “Presión Arterial – Sangre”, disponible en dispositivos Android, esta aplicación es perfecta para quienes desean guardar toda su información en un solo medio. La plataforma produce alrededor de once gráficos que permiten una mejor comprensión de su presión arterial. La aplicación brinda información sobre cómo la presión arterial alta o baja puede afectar el estado de ánimo y otras áreas de la vida. Además, esta aplicación es perfecta para quienes realizan tratamientos con medicamentos, ya que brinda información sobre cómo actúan en tu organismo y otros datos!

Si quieres cuidar tu salud física, todas las aplicaciones mencionadas hoy pueden ayudarte a mejorar tu estilo de vida de una manera simple y fácil, ¡no pierdas la oportunidad, consulta las aplicaciones y descarga la que mejor se adapte a tus necesidades!