CONTINUA DEPOIS DA PUBLICIDADE  

¿Conoces ese momento en el que estás de viaje o incluso en tu ciudad, pero necesitas encontrar un lugar para comer, visitar, hacer deporte o comprar algún artículo/objeto? Entonces, en estos momentos recurrimos a los mapas, sin embargo, no todos ofrecen función de búsqueda satelital o en tiempo real.

Con eso en mente, hemos preparado una lista de las 3 mejores aplicaciones de mapas satelitales para que elijas cuál se adapta mejor a tus necesidades. Cada uno de ellos tiene registros 3D con puntos de interés de su elección, y pueden funcionar incluso sin conexión a Internet.

Google Maps

Podemos decir que esta es una de las aplicaciones digitales más populares en la actualidad, recomendada para encontrar mapas en tiempo real, desde cualquier parte del mundo. Disponible en más de 220 países, la aplicación se puede descargar en dispositivos Android e iOS.

Dentro de ella se encuentra cierta información como parques turísticos, empresas, restaurantes, plazas y parques, todo para facilitar aún más la experiencia de sus usuarios, quienes pueden consultar cualquier cosa online u offline. También es posible definir rutas y puntos de llegada para calcular la distancia y el tiempo estimado, yendo a pie, en coche, en transporte público o en bicicleta.

Waze

Esta es una de las mejores apps para localizar grandes núcleos urbanos, información de tráfico en tiempo real y las mejores rutas. Con él, los usuarios pueden recibir avisos sobre obras en la vía, accidentes de tránsito, condiciones climáticas y otra información que puede ser útil durante la conducción.

Su uso ayuda a reducir el tiempo que el conductor pasará en la carretera, además de ayudar con la reducción de los gastos de combustible, lo que es un gran beneficio en varias regiones del mundo.

Mapas.me

Esta es la plataforma más buscada por los usuarios que quieren solicitar su información sin conexión a internet, sin ocupar mucha memoria en su celular y aún así garantizando las mejores rutas para optimizar su tiempo.

Entre sus funciones, se pone a disposición de los usuarios una lista de itinerarios y rutas de viaje, con algunos puntos de interés ya predefinidos y habitualmente sugeridos por los creadores de contenido de viajes. Además, puedes guardar tus lugares favoritos y luego compartirlos con tus amigos.