CONTINUA DEPOIS DA PUBLICIDADE  

Una aplicación para medir la presión arterial para móvil gratis ha ido ganando la atención de la gente, a través de sus interesantes funcionalidades para quienes padecen problemas de presión.

Es una aplicación creada para medir la presión arterial, mediante el análisis de datos preproporcionados para la aplicación, lo que permite controlar la presión arterial.

Entonces, si desea medir su presión arterial, sin tener que salir de su casa a través de su teléfono, este artículo le mostrará una gran aplicación para hacerlo.

¿Qué es la hipertensión y sus síntomas?

La presión arterial alta es una enfermedad que se caracteriza principalmente por niveles elevados de presión arterial en las arterias y que mata a unos 10 millones de personas al año.

Esta enfermedad es responsable de causar accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos, insuficiencia cardíaca y renal, y también puede causar un aneurisma arterial.

Los síntomas más comunes son:

  • hemorragia nasal
  • dolores en el pecho
  • Visión borrosa
  • Debilidad
  • Mareo
  • Dolor de cabeza.

Por lo tanto, es importante vigilar siempre su presión arterial siempre que sea posible, especialmente si su familia ya está predispuesta a este problema.

¿Por qué necesitamos una aplicación para esto?

Quizás se pregunte por qué debería comenzar a prestar atención a su presión arterial cuando no tiene ningún síntoma o incluso antecedentes familiares.

De hecho, una aplicación para medir la presión en el celular no parece tan interesante como una aplicación para escuchar música, ver series y telenovelas o incluso hacer ejercicio.

Sin embargo, según la SBC, o la Sociedad Brasileña de Cardiología, el 30% de los brasileños son hipertensos y ni siquiera lo saben.

Entonces, incluso si no siente los síntomas, es importante estar atento para evitar problemas futuros.

Ahora que sabe todo sobre la hipertensión, estoy seguro de que querrá cuidarse mejor, así que aquí está el final de este artículo.

Aplicación para medir la presión por celular Gratis

Sin más preámbulos, hablemos de una gran aplicación para medir la presión arterial en su teléfono celular, para que pueda comenzar a cuidar mejor su salud.

Siendo la aplicación con la mejor clasificación en la tienda Play Store, Blood Pressure – Blood Pressure Diary es la mejor aplicación para rastrear su presión arterial.

Esta aplicación es un diario de presión arterial que ayuda a controlar la presión arterial a través de estadísticas y datos recopilados por la aplicación.