CONTINUA DEPOIS DA PUBLICIDADE  

¿Sabías que es posible medir la presión arterial con tu teléfono celular?

La hipertensión afecta a un gran número de personas en todo el mundo y la tecnología puede ser un gran aliado para mantener la salud de la población y así prevenir problemas cardíacos.

Para usar la función, debe estar sentado, cubrir el sensor de huellas dactilares con el dedo índice y levantar el brazo junto con el teléfono inteligente al nivel del corazón.

De esta forma, en tan solo unos segundos, se descubre su presión arterial.

Tenga recordatorios a tiempo. Comparte con un solo clic usando Google Drive, drop box, puedes almacenar toda esta información con un simple toque.

Y lo mejor de todo esto, además de almacenar, puedes compartirlo con alguien para que esa persona tenga acceso a la información.

¡Organícese para medir su presión arterial!

Hoy en día ya no es necesario anotar trabajos. Anote su pb, pulso, peso, todo en un solo lugar. Agregue comentarios, decida el estado de ánimo, el tiempo y la actividad para referencia futura.

¡Lleva siempre tus cosas contigo para realizar un seguimiento!

Vea sus notas en la lista y el calendario. Según la ubicación, realice un seguimiento del promedio mensual. Puede compartir su información con otras personas a través de la aplicación.

Ver tendencias:

Para facilitar la aplicación de la presión de medición se separa en color en secuencias codificadas, línea de tiempo y gráfico de distribución.

Encuentre las mejores y peores estadísticas promedio para un período determinado que ha estado usando la aplicación de manómetro.

Comparte tus notas:

Puede compartir por correo electrónico, a través de la aplicación Google Drive, en el propio buzón o incluso en archivos para que otras personas accedan.

Nunca olvide tomar notas: establezca recordatorios en la aplicación de medición de presión, asegúrese de controlar su presión arterial a diario.

Administre otras notas: cree varias cuentas y administre notas para sus amigos y familiares. Es muy simple y puedes hacerlo todo a la vez.

Haz el tuyo: puedes decidir qué color te gusta más para una buena visualización en tu aplicación.

Ponte en contacto: envíanos comentarios, escribe sobre reseñas y dale forma a tu gusto. Manejamos tu prioridad. Nos encantaría verte en nuestra página de Facebook y Google Plus.

Descripción para el registro en la aplicación:

Contacto: Complete el correo electrónico de su contacto. Esto nos permite completar el correo electrónico la próxima vez que envíe un correo electrónico.

Internet: Google plus, facebook, página de ayuda, análisis y anuncios de Google.

Identidad: copia de seguridad de Google Drive

Cómo instalar la aplicación para medir la presión arterial por celular Gratis.

Instale Presión arterial – Diario de presión arterial simplemente siga los pasos a continuación.

  • Abre tu Play Store
  • Busque en la pestaña de búsqueda “Presión arterial – Diario de presión arterial”
  • Y empieza a descargar
  • Espera hasta que termine
  • Al final, toque abrir y puede comenzar a usar.